El referente de la agrupación Amigos y Familiares de las Víctimas del atentado a la AMIA, Sergio Burstein, se manifestó hoy "conmocionado" y "asombrado" por el hallazgo sin vida del fiscal especial de la causa que investiga el atentado a la AMIA, Alberto Nisman.
"Estoy conmocionado, asombrado, al igual que los demás familiares de la mi agrupación. Creo que es el momento de recordarlo a Alberto (Nisman), de recordar nuestros amores y nuestros odios, de respetar", sostuvo Burstein en diálogo con el programa Primera Mañana de Radio Nacional.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"No es momento de seguir elucubrando los motivos, a qué se debió, a qué no se debió; estoy leyendo y escuchando opiniones y me da vergüenza", sostuvo, y agregó: "Un poco de respeto por Alberto Nisman. No es el momento de tratar de llevar agua por un lado para el otro. Por respeto a él y a su familia hay que tener un momento de parar esto".
También recordó que el trabajo realizado por el fiscal durante toda su gestión al frente de la unidad especial para investigar la causa Amia está "por escrito" y es conocido por su equipo de trabajo.