Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"La reunión se hará igual", informó Bullrich en declaraciones a radio La Red.
Alberto Nisman se iba a presentar en la Comisión Penal para explicar la denuncia que había presentado contra la Presidenta por la firma del Memorando de Entendimiento con Irán.
En tanto, el oficialismo había anticipado que concurriría a esa audiencia para demostrar que esa presentación constituía "una operación montada por sectores del Poder Judicial y los servicios de inteligencia".
La reunión estaba prevista a las 15, y sigue en pie. En principio se iba a realizar a puertas cerradas, porque el fiscal presentaría ante los legisladores las escuchas que dijo tener en el marco de su investigación y que motivaron la imputación que le hizo a la jefa de Estado, al canciller Héctor Timerman y a otros dirigentes del oficialismo.
Desde el kirchnerismo repudiaron que ese encuentro sea reservado e insistieron durante todo el fin de semana que trabajarían para intentar hoy que fuera público y televisado. Bullirch hasta anoche se negaba a esa posibilidad porque, adujo, Nisman le había pedido que sea una audiencia privada para revelar nombres y detalles de la denuncia.