Por Nicolás Furfaro
Redacción El Destape
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Los abogados de la Argentina y de los holdouts acordaron un nuevo cronograma judicial para sumar definiciones en el caso por la cláusula Pari Passu y recibieron el visto bueno de Thomas Griesa. Así, los "me too" tendrán hasta el 2 de marzo para sumarse a los reclamos contra el país en Estados Unidos, el gobierno nacional podrá dar su posición hasta el 17 de marzo y los holdouts responderán hasta el 7 de abril.
TODAS LAS NOTICIAS SOBRE LOS FONDOS BUITRES ACÁ.
TODAS LAS NOTICIAS SOBRE LOS FONDOS BUITRES ACÁ.
VOLVÉ A LEER LA ENTREVISTA A AXEL KICILLOF SOBRE LOS BUITRES EN EL DESTAPE.
Se llama "me too" a todos aquellos que se suman a las presentaciones de NML sin argumentos adicionales. En caso de que alguno de los grupos busque un fallo que incluya argumentos que no se puedan encontrar en la posición de el principal litigante, la Argentina coordinará un nuevo cronograma con ese actor en particular.
Además de NML, que elevó el pedido de summary judgement que motorizó todo este movimiento, también podrán presentarse en línea con sus argumentos: Fund y Fyi, EM, Perez, Lightwater Corp, Old Castle Holdings, Aurelius Capital Partners y Aureluis Capital Master, Blue Angel Capital, Settin, Capital Ventures Internatioanl y Adami.