Diego Brancatelli no soportó las críticas de los dirigentes de Cambiemos en Intratables, y fue capaz de frenar el programa para dar un discurso a la audiencia en la que resaltó la "inmoralidad" del espacio que hasta hace unos días gobernaba el país.
Tras escuchar la oposición que manifestaban representantes de la oposición como Florencia Arietto y Yamil Santoro, el periodista pidió a Fabián Doman que frenara el programa ante esas declaraciones. El conductor no solo accedió al pedido, sino que también pidió que bajaran las luces y dejaran a Brancatelli dar su parecer.
"Por respeto a los que están cenados en sus casas, me parece una inmoralidad, de una bajeza, escuchar a representantes de Cambiemos que esto es un golpe a la clase media cuando durante cuatro años se dedicaron a destrozar nuestro país y nuestra provincia. Me parece una inmoralidad que vengan acá a dar órdenes de lo que hay que hacer", expresó el periodista.
Y concluyó, ante los aplausos de sus compañeros: "Ahora si, volvemos. Basta de escuchar a los de Cambiemos, como si vinieran del planeta Melmac. Destrozaron todo".