Tras ser liberado el viernes por la noche, Amado Boudou se presentó esta mañana en los tribunales de Comodoro Py, en donde se notificó su excarcelación, al tiempo que firmó la caución juratoria por las causas penales que afronta, y tras ello se dirigió a Radio Del Plata, donde brindó una extensa entrevista con el periodista Daniel Tognetti.
Allí, Boudou dio detalles sobre los 70 días que pasó detenido en un pabellón de máxima seguridad dentro de la cárcel de Ezeiza: "Las condiciones de seguridad eran muy rigurosas. Todos los que compartían mi pabellón me dijeron que les habían empeorado las condiciones de detención al pasar al módulo 6, pabellón B”, contó el ex vicepresidente de Cristina Kirchner.
Tras ello, el ex ministro de Economía se animó a contar una infidencia que se vivía junto a otros reclusos: "Hay una biblioteca y hay un televisor que a veces se ven pocos canales. Los que más se ven son los que uno menos ganas tiene de ver. Para nosotros, Bendita era un rito del grupo… Sentarnos a ver BenditaTV en el horario que lo podíamos ver era una gran compañía”, comentó respecto al programa de Beto Casella.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.