El director Ejecutivo de Anses y precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Diego Bossio, dijo hoy haberse "sorprendido" por el lanzamiento del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, como competidor suyo en las PASO de la Provincia de Buenos Aires, aunque aseguró que le "cayó muy bien" su postulación.
"Me sorprendió porque siempre sostuvo su candidatura para presidente", subrayó Bossio sobre las intenciones del jefe de Gabinete, aunque aclaró: "La candidatura de Aníbal cayó muy bien. Hay muchos competidores y todos son muy buenos cuadros políticos y en la medida que todos tengamos ideas claras de lo que se tiene hacer en la provincia de Buenos Aires todo enriquece el debate".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Además, se refirió al secretario de Seguridad, Sergio Berni, que será su compañero de fórmula:"No hemos hecho un lanzamiento de fórmula, vengo trabajando con muchos y con Sergio Berni estamos trabajando entre ANSES y las fuerzas policiales en relación a la seguridad con los abuelos".
Por otra parte, y sobre las otras precandidaturas del kirchnerismo, Bossio subrayó que "la vocación de los compañeros está intacta" y que por ello tienen que "lograr que toda esa fortaleza aporte al Frente para la Victoria para seguir gobernando la provincia de Buenos Aires".