El diputado del nuevo Bloque Justicialista Diego Bossio respondió a las críticas que recibió por parte del kirchnerismo por haber abandonado la bancada del Frente para la Victoria y aclaró que su alejamiento del bloque no implica un acercamiento a Cambiemos: "Yo no me fui al macrismo", aseguró.
Bossio aseguró que seguirá siendo "opositor" al macrismo, del cual se despegó, al tiempo que ratificó su pertenencia al peronismo: "Somos el Bloque Justicialista, no somos el Frente Renovador. Nadie se va a ningún lado".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Hablar de traiciones es reducir lo que está sucediendo. Acá no está mi nombre solo, somos un bloque y señalarme con agresiones es minimizar lo que ocurre en el peronismo después de la derrota", sostuvo el diputado en declaraciones a un semanario porteño.
En este sentido, agregó: "Yo no me fui al macrismo, soy opositor y pretendemos ser una oposición responsable. No creemos, como creen algunos, que cuanto peor les va mejor para nosotros".
El diputado respondió de esta manera a las críticas y acusaciones que le dedicó en los últimos días el núcleo duro del kirchnerismo, que llegó incluso a publicar su número de teléfono luego de que se conociera su decisión de abandonar junto a otros 11 legisladores la bancada del FPV.