Bossio: "El baño de humildad no era para mí"

09 de junio, 2015 | 10.42

El titular de la ANSES, Diego Bossio, quien bajó su candidatura a gobernador bonaerense tras el pedido de Cristina Kirchner explicó: "Ella me dijo dos veces que el baño de humildad no era para mí y me pidió que revea mi decisión".

Sin embargo, explicó que no volverá a estar en la carrera por la gobernación: "A mí me pareció q ue había que allanar el camino y dar un paso al costado. En este país, donde nadie resigna nada, me parecía lo correcto".

"Hablé con Cristina y me dijo que revea la decisión pero después de una charla muy larga entendí que formo parte de un espacio político y me pareció que era bueno allanar el camino y moverme. Todos dicen que son soldados de Cristina pero nadie se baja de nada...", agregó.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Además, en declaraciones a radio La Red, opinó sobre ser candidato a vicepresidente: "No tengo la intención pero si me lo piden lo haría. Yo voy a aportar desde el lugar que sea conveniente".

Bossio declinó sus aspiraciones tras integrar la larga lista de precandidatos kirchneristas a la gobernación bonaerense, que en un momento llegó a tener diez postulantes. En la actualidad, la carrera por la gobernación dentro del FpV es disputada por Aníbal Fernández, Julián Domínguez, Sergio Berni y Fernando Espinoza.