El ex gobernador santafesino Antonio Bonfatti acusó hoy a la diputada Elisa Carrió de estar "desquiciada" y de decir "cualquier cosa" para defender al Gobierno, luego de que lo acusara de ser partícipe de una supuesta maniobra para informar falsamente el sábado que habían sido detenidos los tres prófugos del crimen de General Rodríguez.
Carrió sostuvo que el sábado último habían sido detenidos en Santa Fe tanto Martín Lanatta como su hermano Cristian y Víctor Schillaci, pero a los dos últimos los tuvieron "guardados en el arrocero un par de días" hasta que el lunes se oficializó su detención.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Esto, según su versión, provocó que en la tarde del sábado el gobierno nacional, incluido el presidente Mauricio Macri, celebraran las capturas, pero luego tuvieran que volverse atrás y admitir que sólo Martín Lanatta había vuelto a la cárcel.
Leé más:
"Están jugando con la información para tratar de ridiculizar al gobierno nacional", opinó Carrió, e involucró en la maniobra al ex gobernador y actual diputado provincial Bonfatti.
En declaraciones a radio Dos de Rosario, el ex mandatario santafesino manifestó hoy su indignación e insultó a Carrió: "Está desquiciada, dice cualquier cosa con tal de defender a ultranza al gobierno nacional y de la provincia de Buenos Aires, que es de donde escaparon los presos", se quejó.
"Me enteré esta mañana. Mi primera reacción fue de estupor y bronca. Voy a hablar con mi abogado para hacer una denuncia penal. No voy a dejar que se me enrostre relación con personajes oscuros, según dice ella", adelantó.
Finalmente, Bonfatti recordó que fue "la Policía santafesina la que capturó a los tres evadidos" en la localidad de Cayastá.