Fuentes judiciales confirmaron que una delegación de la Policía Metropolitana se presentó esta mañana en la AFIP con la orden de presentación para recabar la documentación impositiva de la presidenta, así como de sus hijos Máximo y Florencia Kirchner.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El juez pidió también las declaraciones juradas del fallecido expresidente Néstor Kirchner entre el año 2008 y octubre de 2010 y las del empresario Lázaro Báez, a partir del 2003 a la fecha. La información fue solicitada por el juez en el mismo momento en que en el Consejo de la Magistratura el gobierno nacional reclamó el juicio político del magistrado, al considerarlo un "extorsionador".
La investigación que encaró el juez Bonadio fue luego de una denuncia hecha por la diputada opositora Margarita Stolbizer. La diputada consideró que se registró "mal desempeño de funcionario público" de los responsables de controlar a la sociedad comercial Hotesur, que explota el hotel Alto Calafate.
La nueva medida ahora solicitada por el juez se suma a un allanamiento que dispuso el jueves pasado en la sede de Hotesur en el microcentro.
Fuente: NA