Mauricio Macri llegó al gobierno en 2015 con la promesa de que Fútbol para Todos seguiría en funcionamiento sin el aporte económico del Estado y que el sector privado estaba ansioso por financiarlo. Poco tardó en faltar a sus palabras y que los partidos vuelvan a restringirse en canales pagos para el público.
Tras cuatro años de Cambiemos, Alberto Fernández transita los primeros meses de su mandato y aclaró en reiteradas ocasiones que el regreso de Fútbol para Todos no está entre las prioridades. Sin embargo, el periodista Jorge Rial lanzó un adelanto de lo que sería una gran noticia para los sectores populares que no pueden acceder a la transmisión de los partidos.
"¿Se viene el fútbol por televisión abierta? Se viene nomás. Adiós @superliga y hola nuevo campeonato de 24 equipos. Dos partidos ya están asegurados por televisión abierta. Pero se agregaría uno más. Bien ahí", describió el conductor de Intrusos, en su cuenta de Twitter.
Y añadió: "En los partidos que se transmitirán por televisión abierta, jugarán equipos llamados grandes. No descarten un Boca o River. Y la transmisión será por la @TV_Publica".