Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff se han transformado en clásicos rivales en la pelea por el rating. Al menos, en cuanto a los sábados a la noche se refiere. Es que Podemos Hablar y La Noche de Mirtha son los dos programas icónicos de la televisión abierta con los que la gente se entretiene en las últimas horas del día mencionado. Sin embargo, en lo que sería el regreso de ambos a la pantalla chica, tanto el conductor de Telefé como la diva de El Trece tomaron una drástica decisión en la que Boca y River tienen mucho que ver.
Debido a la definición de la Superliga entre los dos equipos más importantes del país, los conductores decidieron aplazar sus reapariciones en TV y emitirán su primera edición de los respectivos programas el día domingo. Así las cosas, Andy encabezará PH el sábado 14, postergando su inicio por una semana más.
Boca y River jugarán ante Gimnasia y Atlético Tucumán, respectivamente, el sábado a las 21 horas
Mirtha, en cambio, saldrá a la cancha con su histórico Almorzando el día domingo 9 de marzo. Allí contará con la presencia de Adrián Suar luego de los rumores que hablaban de un alejamiento entre ambos por los cambios en las políticas internas que hicieron extinguir los veranos de Legrand en Mar del Plata.