Diego Maradona no pudo contener las lágrimas. Luego de regresar a La Bombonera y ser recibido por los hinchas de Boca tras quince años, el 'Diez' se quebró en llanto con una sorpresa siguiente. Estaba sentado en el banco de suplentes cuando apareció su hija Dalma junto a Benjamín. Este último es su nieto, y con su presencia se emocionó. El video así lo dejó en evidencia.
Bajo los cánticos de los hinchas 'xeneizes' y en medio de un clima festivo, todos parecieron olvidar por un segundo que minutos después se jugaría un partido realmente trascendental. Por un lado, Boca necesita ganar para seguir con aspiraciones de ganar la Superliga. Por el otro, el 'Lobo' de Maradona tiene que conseguir tres puntos que le permitan soñar con la salvación.
Lo cierto es que este encuentro se jugará al unísono con el de River ante Atlético Tucumán, en tierras del 'Decano'. En caso de ganar, el equipo de Gallardo no dependerá de nadie y podrá dar la vuelta olímpica en un torneo que los de Núñez no ganan desde el Torneo Final 2014.