Diario Olé realizó una operación que intentó dejar mal parado al presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, para que sea centro de las críticas en River. Luego de que el macrismo dejó el poder tras 24 años, el diario deportivo del Grupo Clarín publicó una entrevista al flamante dirigente en donde habla de un supuesto recuerdo del descenso del 'Millonario'.
Sin embargo, Ameal nunca se pronunció al respecto. Si bien es cierto que explicó que contra River siempre le fue bien, basta con recordar los resultados de los Superclásicos entre 2008 y 2011, cuando Jorge fue presidente de la institución azul y oro: los de Núñez sólo ganaron un partido, mientras que Boca ganó cuatro y el resto fueron dos empates.
"Bueno, es el presidente del Boca campeón y del descenso de River", manifestó el periodista entrevistador, a lo que Ameal contestó: "Hablemos de lo importante, de cómo seguimos".
¿Cuál fue el tema principal para Olé? Lo dejó en claro en su bajada de la nota: "Ameal sacó chapa con su racha clásica y recordó, sin decirlo, que cuando fue presidente el Millo se fue a la B".