El vicepresidente de Boca, Mario Pergolini, estalló contra el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens. ¿La razón? Sus declaraciones sobre la posible reanudación del fútbol recién en diciembre, debido a la pandemia de coronavirus.
MÁS INFO
"Lammens salió con una barbaridad que se tuvo que tirar para atrás. Dijo que a lo mejor hasta diciembre no había nada, una locura total. Aunque sea verdad, afecta a mucha gente", manifestó Pergolini en Vorterix. A su vez, agregó: "Él fue dirigente de fútbol y no tengo nada en contra suyo, en este momento cada uno hace lo mejor que puede. Pero tranquilamente pueden salir los auspiciantes a decirle a los clubes bueno, te pago en diciembre si va a estar parado hasta diciembre".
"Están todos renegociando, tratando de que no se caigan los auspiciantes y que los socios paguen la cuota y Lammens, que fue presidente de un club y lo dejó bastante mal, no puede salir a decir hasta diciembre", continuó quien es el vicepresidente 1° del 'Xeneize'.
Las actividades deportivas, entre ellas el fútbol, han cesado el pasado 17 de marzo sin fecha de reanudación
En tanto, Lammens había declarado días atrás: "Vamos a trabajar para que pueda volver el fútbol con un protocolo estricto, que puedan volver los entrenamientos y partidos. Para hablar de público falta mucho". Además, señaló: "Uno nunca sabe si dando un paso adelante, no da dos pasos atrás. El miedo es que abramos y tengamos que volver a cerrar. El fútbol con público va a tardar un tiempo".