A pocos días de haber asumido, Identidad Xeneize ya trabaja de cara a lo que viene en Boca Juniors, pero a algunos periodistas deportivos (ex)oficialistas parece no agradarles. Ante las críticas, el exfutbolista de la institución, Jorge "El Patrón" Bermúdez, salió con los tapones de punta.
Hace algunas horas, el periodista Martín Arévalo se quejó públicamente por la imposibilidad de conseguir información de primera mano con tan sólo enviar un mensaje o levantar el tubo del teléfono.
Perteneciente al círculo más cercano a Daniel Angelici, Arévalo explotó por no lograr alcanzar novedades del día a día de la institución que ahora es presidida por Jorge Amor Ameal y comandada futbolísticamente por Juan Román Riquelme.
"Tiene que ver con los procedimientos. A mí me sorprende que desde que Riquelme ganó las elecciones no habló oficialmente absolutamente de nada", dijo en vivo.
Por eso Bermúdez, que cumplirá un rol de vital importancia al ser parte del Consejo de Fútbol, sector que también contará con la presencia de Marcelo Delgado, Raúl Cascini y Sebastián Battaglia, le respondió rápidamente a través de sus redes sociales.
"A los únicos que tenemos que responder con nuestros actos y decisiones son a los Socios e hinchas de Boca Juniors", escribió.
Y profundizó con dureza: "Esta dirigencia en todos los campos será respetuosa de comunicar lo necesario en el momento que lo estime conveniente y eso no debería incomodar a nadie".