La llegada de Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme a la conducción de Boca trae muchos cambios. Incluso en las redes sociales, donde la cuenta oficial de Twitter dejó de seguir a periodistas, medios partidarios y otras figuras ¿Qué pasó con Mauricio Macri?
Los cambios en Boca llegan hasta los detalles con la asunción de la nueva dirigencia y nada se deja pasar por alto. Debido a un cambio en la política de comunicación del club, figuras conocidas del mundo 'Xeneize' ya no son seguidos por las cuentas oficiales.
Por ejemplo, en el feed de Boca ya no aparecerán los tweets de los periodistas 'Tato' Aguilera y Martín Arévalo, ambos apuntados por tener fuertes vínculos con la dirigencia macrista que conducía Daniel Angelici. De hecho, Riquelme ha tenido peleas públicas con ambos: Con 'Tato' días atrás en un móvil y con Arévalo durante su época de jugador.
"La política es darle seguimiento a las cuentas institucionales del club, jugadores de distintas disciplinas, principales sponsors, presidente y miembros de Comisión Directiva", le explicaron desde el club a Olé.
Además, ya no son seguidos medios partidarios como Planeta Boca Juniors, Diario Xeneize y La Número 12, y cuentas muy populares como @La12Tuittera y @SangreXeneize.
En tanto que un caso extraño es el del nuevo coordinador de Inferiores, Carlos Fernando Navarro Montoya. El 'Mono' ya era seguido, pero ahora le dieron unfollow pese a que será parte del armado riquelmista.
Pero aún más particular es el caso de Macri. El ex presidente del club y de la Nación, claramente identificado con la gestión saliente, se salvó de la eliminación y aún es seguido por el club.