El conductor Agustín Baustista 'Beto' Casella apuntó que la comparación del cuerpo de Santiago Maldonado con Walt Disney por parte de la diputada Elisa Carrió fue "una pavada" y reveló más datos sobre la situación de Ari Paluch.
LEÉ MÁS: ESCÁNDALO | Compañero de Paluch renunció al programa en solidaridad con la mujer acosada
En una extensa nota con el programa Por si las moscas, Casella analizó las elecciones e hizo referencia a los repudiables dichos de Carrió días antes de los comicios. "Es una pavada. No me parece que lo haya estado cargando, no lo sentí como una falta de respeto a la familia", sostuvo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Asimismo, el conductor de Bendita consideró que hubo "gente que cuando el informe dio que no tenía golpes hubo gente que se quiso matar", y afirmó que "querían que apareciera lleno de golpes porque eso responsabilizaba al Estado".
En ese sentido, remarcó que esa actitud "es de miserable", y que hubo un "uso del cadáver". "Vos querés que aparezca, y si es posible con vida", enfatizó.
En su visión sobre las elecciones del pasado domingo, Casella estimó que fueron "emocionales" y que se votó más "en contra de" que a favor de una propuesta.
Y en la misma línea opinó: "Los medios ayudaron a demonizar un poquito. Clarín no lo oculta. Los periodistas del Grupo Clarín tampoco se pueden poner el vestido de santos porque están en un grupo que se construyó haciendo negocios a las 3 de la mañana".
En otro orden, el conductor también fue consultado por las reciente denuncia de acoso contra su colega Ari Paluch y sus respuestas fueron lapidarias.
"Celebro que esto salga a la luz. El acosador necesita que lo detengan y esta es una fabulosa forma. Todos habíamos escuchado algo alguna vez de Ari Paluch. No hay en este medio quien no", resaltó.
Y concluyó. "Ahora que un juez y la Justicia digan que pasó. También me encanta cuando una chica dice 'para, loco, este es mi culo, mi cuerpo, mi vagina, y no me gusta que venga cualquier boludo a tocarme".