Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Sigo trabajando como al principio, y soy optimista de que Diego Bossio revea su decisión. Pero seguimos trabajando en el mismo camino que comenzamos", aseguró en declaraciones a radio Vorterix.
Pocos días después de que Berni confirmara que estaba trabajando junto a Bossio en la Provincia, el titular de la Anses decidió bajar su precandidatura a gobernador tras el llamado a un "baño de humildad" que hizo la presidenta Cristina Kirchner.
El secretario afirmó también que tiene "una relación fluida" con el gobernador bonaerense y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, aunque dijo que las candidaturas "se van a definir en las PASO".
"Con el gobernador Scioli tengo una relación fluida porque estamos permanentemente colaborando con la provincia de Buenos Aires, pero el candidato se va a definir en la interna primaria. Vamos a espera el resultado de las PASO", señaló.
Con respecto a la polémica sobre los dichos de Florencio Randazzo sobre un "proyecto manco", y que fue interpretado como una burla hacia Scioli, Berni aseguró que le dio "mucha tristeza", y pidió "discutir ideas y propuestas".
"Lo viví con mucha tristeza. Creo que tenemos que discutir propuestas, no estas cosas que no le hacen bien a nadie. Tenemos que discutir propuestas, ideas, la aptitud de cada uno para llevar adelante esas ideas. Estas cosas no le hacen bien a la político", expresó.