"Estamos confiados en que vamos a revertir esto y le vamos a ganar al radicalismo, nos vamos a enriquecer en la sumatoria del FPV y, sobre todo, porque tenemos buena sintonía con la gente", afirmó el candidato y sostuvo que "el radicalismo en la noche del domingo hablaba de un triunfo aplastante y una diferencia enorme" y que, en cambio, en el oficialismo optaron por "ser cuidados" porque sabían "que faltaba escrutar más de la mitad de las mesas de esos departamentos gobernados por el justicialismo".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Además, añadió: "Gracias a Dios hemos tenido unas PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias), en las que participamos tres fórmulas con mucho respeto y eso nos permite reunir a todas las fuerzas del peronismo detrás de mi candidatura" y dijo que ahora debe "caminar mucho la provincia, escuchar a la gente, que es la mejor receta porque de ahí se toman los insumos para hablar con los equipos técnicos".
En cuanto a sus compañeros, quienes perdieron la interna del FpV, aclaró: "Me he comunicado telefónicamente con Carmona y Roby y ambos me han expresado su predisposición a trabajar juntos. En las próximas horas vamos a terminar de instrumentar cómo nos ponemos a trabajar juntos. No he tenido comunicación con el gobierno nacional pero el domingo a la noche me llamó Daniel Sicoli para felicitarme".