Bergman, polémico: "Los derechos humanos están profanados"

04 de marzo, 2015 | 17.31

El diputado nacional del PRO Sergio Bergman aseguró que en la actualidad "los derechos humanos en Argentina están profanados por la riqueza que tenemos y la miserabilidad de tener a nuestros referentes robándonos el pan", en el marco de una disertación en Neuquén.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Junto al candidato macrista a gobernador de Neuquén y actual intendente de la capital provincial, Horacio Quiroga, Bergman sostuvo que "los derechos humanos no los tenemos que militar, los debemos cumplir" y, en ese sentido, vaticinó: "Hay un futuro donde vamos a tener verdad, vamos a hacer memoria, vamos a tener justicia".

Tras ironizar sobre los tres pilares de las organizaciones de derechos humanos, como son "memoria, verdad y justicia", el religioso judío del PRO definió: "En Argentina, los derechos humanos son el pan, el techo, el trabajo, la salud y la educación".

En referencia al futuro político del país tras el cambio de gobierno nacional, el diputado macrista afirmó: "estamos trabajando para superar en el presente un futuro que no es lo que va a venir, sino lo que vamos a hacer juntos".

"Mauricio Macri va a ser el primer porteño al frente de un gobierno nacional y federal", pronosticó Bergman, quien exhortó al electorado neuquino a darse "una oportunidad para cambiar".
"Hay que dar al país la posibilidad de no votar más de lo mismo, darle esperanza en el cambio y la renovación que la Argentina merece", sentenció.