Integrantes de la organización social Barrios de Pie permanecían esta noche frente al Ministerio de Trabajo a la espera de una entrevista con el jefe de la cartera, Jorge Triaca, en demanda de la conformación de un "comité de crisis" con el gobierno y la Iglesia para la generación de empleo y ayuda social.
Los manifestantes comenzaron la protesta a las 7.30 en avenida Corrientes y Callao, y después instalaron ollas populares frente a las sedes de seis cámaras empresariales, en el marco de lo que mencionaron como "La marcha de los Currículum".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
LEÉ MÁS: Ya se perdieron 700.000 trabajos en ocho meses
La marcha continuó, después, desde el Obelisco hacia la sede de la cartera laboral, donde hicieron una asamblea y permanecían a la espera de una entrevista con el ministro.
Los integrantes de la organización social reclamaron que "empresarios, organizaciones sociales y religiosas conformen un comité de crisis para discutir sobre políticas públicas que generen empleo y bajen la pobreza".
En el marco de la protesta, los manifestantes cortaron el tránsito vehicular de tres carriles de la avenida Alem, frente al ministerio de Trabajo, donde dijeron que permanecerán hasta ser recibidos por el ministro.