El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, se reunió con la familia de una importante figura internacional en pos de avanzar en las negociaciones para que se sume al ataque del 'Culé' junto con Lionel Messi y Luis Suárez.
Se trata del francés Antoine Griezmann, quien se desempeña en el Atlético Madrid de Diego Pablo 'Cholo' Simeone. Según relatan desde España, el mitin fue muy fructífero y el 'Barsa' estaría cerca de contratar al potente delantero mediante el pago de su cláusula de rescisión, el mismo método por el que el conjunto catalán perdió a Neymar a mitad de año.
La compra se concretaría recién el próximo año, de cara a la temporada 2018/2019 del fútbol europeo, asegura el diario Mundo Deportivo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
De esa forma, el Barcelona planifica un verdadero equipo de galácticos, como alguna vez tuvo el Real Madrid. Griezmann podría conformar un agresivo tridente de atque con Suárez y Messi, en tanto que la alternativa podría ser Ousmane Dembelé, que volverá de una lesión en enero. A todos ellos se podría sumar también el brasileño Philippe Coutinho, el gran objetivo del club español en este mercado de pases.