El futbolista de Arsenal Alexis Salinas fue baleado junto a sus amigos en la localidad de Laferrere y recibió heridas que le ocasionaron la pérdida de uno de sus ojos. Hasta el momento se desconocen los motivos que ocasionaron el violento ataque y continúa la investigación sobre el caso.
El jugador de 22 años se encontraba sentado junto a sus amigos en la calle cuando un grupo de personas pasó por el lugar y les disparó con un arma similar a una escopeta. Como consecuencia del hecho, el futbolista perdió la visión de un ojo y tiene muy comprometido el otro.
Salinas, cuyo pase pertenece a Argentinos Juniors y se encuentra a préstamo en el equipo de Sarandí, fue dado de alta en la mañana del martes, aunque el panorama médico sobre su vista es desalentador.
"Alexis Salinas, futbolista de nuestra institución, sufrió la pérdida de la visión en uno de sus ojos debido a los perdigones impactados en su rostro en un hecho de inseguridad. Arsenal se encuentra en contacto permanente con Alexis y envía fuerzas a su familia", informó Arsenal en su cuenta de Twitter.