Tras la muerte de Sandra Calamano y Ruben Rodríguez por un incendio en la Escuela Nº 32 de Moreno, y luego de que le escribieran "Ollas no" en la panza a la docente Corina de Bonis, esta mañana una preceptora fue baleada frente a la institución educativa.
El hecho ocurrió en el colegio ubicado en Vicente López y Planes entre Roma y Remedios de Escalada, cuando dos motochorros intentaron asalto a una docente. En el marco de ese hecho, una mujer de 37 años sufrió el roce del proyectil de aire comprimido en el abdomen.
Según informaron fuentes judiciales al portal Infocielo, los delincuentes buscaron arrebatar la cartera de una docente, quien forcejeó y pidió auxilio a los gritos. Enseguida salieron del colegio otros docentes y la preceptora para ayudarla, lo que puso en fuga a los ladrones, pero uno de ellos disparó contra los presentes con un arma de aire comprimido. La bala hirió a Sabrina Giordano.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El proyectil rozó el abdomen de la preceptora Giordano, quien fue atendida por los médicos que arribaron minutos después al lugar en una ambulancia del SAME. Cuando llegaron los efectivos del Comando de Patrullas de Moreno, los asaltantes se habían escapado. Las fuerzas de Seguridad continúan buscando a los asaltantes. La causa quedó a cargo de la UFI Nº 4 de Moreno y personal de la comisaría Octava de esa localidad bonaerense.