Tres gendarmes resultaron heridos esta mañana, en Santa Fe, durante un operativo de búsqueda de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez. Uno de los efectivos fue atacado tras un allanamiento en una zona rural y el otro durante un control de tránsito.
En tanto, el director del Hospital Suchón de San Carlos Centro, Benjamín Zorrilla, aseguró a Télam que uno de los gendarmes heridos, de 44 años, se encuentra fuera de peligro, con una herida de bala en el brazo derecho, con orificio de entrada y de salida, que no le provocó daños óseos. Los otros dos gendarmes habrían sufrido heridos de gravedad.
El segundo efectivo de Gendarmería herido fue trasladado por personal de Bomberos al Hospital José María Cullen de Santa Fe.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Los gendarmes se encontraban en la zona en virtud de un procedimiento llevado a cabo por el juez federal Luis Torres, que investiga la fuga de los prófugos Martín y Christian Lanatta, y Víctor Schillacci en la ciudad de Coronda, a pocos kilómetros del lugar, consistente en tres allanamientos que dieron negativo, informaron fuentes judiciales a NA.