La columnista y asesora de la ex diputada Margarita Stolbizer, Silvina Martínez, había denunciado que la echaron de América "luego de que hablara de Cristina Kirchner". Pero el conductor de A24 Baby Etchecopar desmintió todo. Y hasta elogió a la vicepresidenta.
En el programa de ayer en el canal de noticias de ese grupo mediático que conduce, Baby contó qué pasó con la abogada que es denunciadora serial de los casos que involucran a funcionarios kirchneristas: "Mi contrato era con tres personas en el panel. Ella no era parte. En un momento la veo por los pasillos a Silvina y le digo al productor: 'vení, ponela, sentala, la quiero acá'".
"Le hicieron un contrato por un mes. Pero mi contrato era con tres personas en el panel y el presupuesto no da para tener tantos panelistas", siguió Baby. "Cuando Martínez se fue, se fue medio llorando por el amor que nos tenemos", reveló el conductor.
Agregó: "Nunca se arregló cuando se firmó que iba a estar Martínez con nosotros, y es un problema contractual. Las cosas hay que hablarse en enero cuando se arreglan los contratos". Y ahí elogió a Cristina Kirchner: "Yo tambien hablé mal de Cristina, pero más que Silvina, y sigo sentado acá. Y podrían haberme echado en este canal porque podían no haberme renovado el programa. Y no pasó".
Etchecopar siguió enfurecido: "Esto es para aventar fantastmas y pelotudeces que piensa la gente. Yo sigo hablando sin ningún problema. Como también hablo en Radio 10 y siempre le agradezco a Cristóbal López y Fabián De Sousa de que estando en las antípodas de ellos digo lo que quiero".
Y para finalizar lo estropeó a Luis Majul, el periodista que renunció América enojado y se fue a LN+. "Peleo por la libertad de expresión y hoy me quedé mal todo el día. Acá nunca hubo un staff armado con Silvina. La tenía contratada Majul en su programa (iba de lunes a jueves por A24 pero se fue). Cuando él se va deja en banda a Martín Tetaz, Federico Andahazi y a Silvina Martínez".