El candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, recorrió las localidades bonaerenses Conesa, Lavalle y Mar de Ajo, donde dialogó con vecinos, se sacó selfies y cuestionó al actual gobierno bonaernse por no proteger a los habitantes de la provincia de los golpes de la crisis económica.
"Faltó un gobierno provincial que con su banco, con su ministerios, haya tratado de evitar y funcionar como un escudo para que las políticas del gobierno nacional no impacten en los bonaerenses. Fue al revés: generó una ausencia de cuidados de los bonaerenses", afirmó Kicillof a El Destape desde Mar de Ajó.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Acerca de las elecciones primarias, Kicillof sostuvo: "En lugar de generar desánimo, generar angustia y bronca se ha producido en esta elección un shock de esperanza, de futuro. Creo que lo que nos piden es que pongamos la provincia en marcha, que recuperemos lo perdido. Nadie ignora el gran daño que se ha hecho, pero quieren un gobierno que se ocupe de eso y no del marketing".
"Sufrió el comercio, el sector productivo se vio deteriorado por la ausencia de la gobernadora", manifestó.
De acuerdo al resultado del escrutinio definitivo, Axel Kicillof obtuvo en las PASO el 52.53 por ciento de los votos, mientras que la candidata de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal consiguió el 34,67 por ciento.