El gobernador bonaerense Axel Kicillof adelantó que el gobierno provincial impondrá "nuevas reglas y más rígidas" para el transporte público de la Provincia durante el asilamiento social obligatorio y adelantó que habrá "excepciones" vinculadas a la extensa territorialidad" del distrito que administra.
En conferencia de prensa, Kicillof, señaló que desde la Provincia saben que el uso del transporte público "es el principal medio de contagio" y señaló que habrá "más frecuencias porque va a haber más restricciones".
En ese sentido, destacó que "va a haber una profundización de los controles de circulación en todos los accesos de la Provincia", siempre "pensando en la salud y la vida".
En cuanto a las excepciones de territorialidad, el gobernador explicó que "la tasa de contagios es mucho menor" en el Interior de la Provincia, incluyendo 58 municipios donde no hay infectados.
"Se va a tomar esta doble medida de hacer controles más rígidos en general pero permitiendo algunas excepciones", concluyó.