En el marco del lanzamiento del programa “Mi escritura, Mi casa”; el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, le envió un contundente mensaje a los bonistas sobre las prioridades que tiene la administración del Frente de Todos como es garantizarle la seguridad y certidumbre a los vecinos y vecinas bonaerenses.
“Cuando se habla de los bonistas, de los acreedores de la deuda externa, cuando se habla de las multinacionales, de los inversores extranjeros siempre se dice que le exigen a la Argentina seguridad jurídica, menos incertidumbre, se le exige que le respete el derecho de propiedad a los grandes capitalistas, negocios, siempre para ellos hay seguridad jurídica, certidumbre y derecho de propiedad”, arrancó el gobernante en un acto en el municipio de Almirante Brown.
Acto seguido, replicó: “Yo digo que está todo bien, pero cómo el gobierno de la Provincia no va a poner primero y adelante los derechos de propiedad, la seguridad jurídica y la certidumbre de los vecinos y vecinas bonaerenses”.
“Hay gente que no tiene casa y hay gente que tiene la vivienda, llegaron ahí con su esfuerzo y no tienen ni la propiedad, ni la seguridad jurídica ni certidumbre”, alertó Kicillof y aclaró que desde su Gobierno: “Creemos en el derecho de propiedad, en la seguridad jurídica pero primero para los bonaerenses”.
A partir de este programa, cientos de miles de vecino podrán acceder de forma rápida y fácil a los trámites de regularización dominial de sus respectivas viviendas.