Un perro adoptado por los despedidos en la fábrica de Fanazul, en Azul, Provincia de Buenos Aires, se rencontró con sus dueños tras varios días sólo en la planta que cerró.
Visiblemente emocionado por reunirse con las personas que lo cuidaron, salió disparado ni bien los oficiales abrieron la compuerta y todo el emotivo momento quedó captado por el celular de los presentes.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El interventor de Fabricaciones Militares, Luis Riva, ratificó este martes que la planta de la empresa en Azul no volverá a operar tras su cierre el 28 de diciembre pasado.
"Queda clara la situación de la planta Azul cuyo último día de producción fue el 28 de diciembre de 2017. A partir de esa fecha sólo se están haciendo tareas de mantenimiento y seguridad", señaló Riva.
LEÉ MÁS: El día que Marcos Peña negó que FANAZUL iba a cerrar sus puertas
El funcionario nacional se pronunció de esa forma en una carta dirigida al Concejo Deliberante de Azul, según publicó el diario El Tiempo, de esa localidad.
"Es sin duda un motivo de preocupación la pérdida de numerosos empleos y algunos trabajos que proporcionaba la Planta de Azul de Fabricaciones Militares. Por ello hemos accedido a participar de una mesa de diálogo para colaborar con la sociedad azuleña en la búsqueda de formas de facilitar la generación de trabajo genuino en la región", señaló Riva.