A diferencia de los años de Mauricio Macri como presidente, una multitud se concentró en la Plaza del Congreso para apoyar a Alberto Fernández en su discurso de apertura del periodo de sesiones ordinarias del Congreso Nacional.
Mientras en el interior senadores y diputados participaban de la Asamblea Legislativa, en los alrededores una multitud expectante se reunió en la histórica Plaza del Congreso para escuchar al presidente del Frente de Todos. Gremios de la CGT y la CTA, movimientos sociales y partidos políticos salieron a las calles el 1 de marzo para respaldar al Gobierno Nacional.
La expectativa y la alegría se siente en el aire de las miles de personas que colmaron las vías de acceso al parlamento.
Este proyecto lo hacemos colectivamente. Sostené a El Destape con un click acá. Sigamos haciendo historia.
Pañuelos verdes, banderas, carteles y bombos protagonizan esta fiesta de la democracia a la que asistieron familias, tanto adultos como niños.
Se espera que el Presidente tenga como eje principal la re-negociación de la deuda pública dejada por el gobierno de Mauricio Macri. Además, está previsto que presente proyectos muy esperados, como el de la legalización del aborto que viene anticipando desde el comienzo de su gestión, y también el de maternidad sustentable y de reforma judicial; y la planificación del plan Argentina contra el Hambre.