La ex mujer y las hijas del conductor de televisión Daniel "la Tota" Santillan sufrieron un grave hecho de inseguridad cuando tres delincuentes ingresaron a la casa en la que viven en Villa Urquiza. El mediático contó los detalles de lo sucedido, criticó a la Policía Metropolitana y aseguró que hará justicia por mano propia.
"Los ladrones pensaron que no estábamos. Mi señora escuchó ruido, fue a la pieza de mi nena y estaban los tres tipos ahí con ellas", contó Santillán al programa de televisión AM. Y agregó un dato escalofriante: "Le pusieron una escopeta en el pecho a mi mujer".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Santillán explicó que los malvivientes ingresaron vulnerando una reja de la cocina de la casa y una vez dentro, robaron todo lo que pudieron: "Se llevaron las cámaras de seguridad, la escritura de la casa, se llevaron todo".
El conductor desató su furia contra la Policía Metropolitana porque considera que en el barrio hay una "zona liberada". "Chorean para la policía. No creo que esté toda sucia la policía, pero es mucha casualidad", afirmó.
Además, aseguró que un agente de la fuerzas de seguridad le dijo: "Mirá gordito, yo estaba durmiendo'.
"¿Cómo puede ser que no hayan dejado una consigna policial? Si ves la última foto que tuiteé aparece la cara sonriente del policía. Yo entiendo que hay inseguridad en todos lados, pero hay formas de tratar a la gente. Tuve que ir con un ataque de locura a la Comisaría 39 para que vinieran acá, para que volvieran a venir", lamentó.
El ex conductor de Pasión de Sábado aseguró que encontrará a los delincuente y que hará "justicia por mano propia".
"Ya me los voy a cruzar, olvidate que me los voy a cruzar. El que le apuntó a mi mujer con una escopeta, yo le voy a apuntar. Yo no me creo un héroe ni nada, pero a mi hija y a mi mujer nadie les apunta", advirtió.