Asaltaron ayer la vivienda del hermano de Carolina Píparo, la mujer que fue baleada en una salidera bancaria en 2010 en La Plata tras lo cual perdió un embarazo de ocho meses.
El hecho ocurrió anoche en una casa de la calle Wilde al 200, en Las Lomas de San Isidro, donde vive Matías Píparo junto a su familia y los delincuentes forzaron los barrotes de una de las ventanas del frente aprovechando que no había nadie en la casa e ingresaron a robar.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El hermano de Carolina Píparo advirtió lo que sucedía cuando llegó a su casa con su hija y su sobrina y aseguró: "Escaparon justo cuando yo llegaba, me vieron y salí rápido con el auto".
Además, agregó: "La verdad es que nos salvamos de casualidad de otra tragedia. Yo me pude escapar, estando en auto con mi hija, mi sobrina (hija de Caro) y mi cuñado (marido de Caro) pero podría haber sido un desastre. Igualmente me destruyeron un montón de cosas, me sacaron de todo y ahora no se qué hacer para mantener a salvo a mi familia. Ya es el 2° robo que tengo. Siento que no tiene solución".
En ese sentido, continuó: "Todas estas lacras ya vienen robando, matando y quien más sabe qué cosa, y los siguen liberando. ¿Hasta cuándo los jueces se van a lavar las manos diciendo que ellos siguen la ley? ¿En que país viven?".
Actualmente el hecho es investigado por personal de la comisaría de Las Lomas, en San Isidro, que trabaja bajo las órdenes del fiscal de ese distrito, Matías López Vidal.