Arroyo Salgado pidió que se evalúe si se necesita incrementar su seguridad

06 de marzo, 2015 | 13.05
La jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, ex pareja del fallecido fiscal Alberto Nisman, pidió a la Justicia que evalúe si debe incrementarse la seguridad sobre ella y sus hijas.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


La solicitud la hizo el juez federal Luis Rodríguez quien investiga una causa por amenazas recibidas tanto por Nisman entre 2012 y 2013 como a su ex pareja y Arroyo Salgado pidió que un experto en seguridad determine si la custodia sobre ella y sus dos hijas es suficiente o es necesario modificarla.

Tras el pedido, el juez remitió la presentación al ministerio de Seguridad de la Nación para que evalúe el planteo de la jueza.

Cabe recordar que ayer Arroyo Salgado aseguró que a Nisman lo mataron y descartó la hipótesis de suicidio o accidente, en base a peritajes realizados por expertos contratados por ella y que ahora serán citados por la fiscal del caso, Viviana Fein, para declarar y aportar más detalles.

Mientras tanto, se demora el peritaje de los teléfonos y las computadoras secuestradas en el departamento de Nisman tras su muerte por un planteo de la jueza federal apuntado a preservar la privacidad del contenido que no tuviera relación con la investigación.