El jueza Sandra Arroyo Salgado, exesposa de Alberto Nisman, confirmó que mañana participará de la marcha del silencio convocada por sectores del Poder Judicial. Asistirá para recordar al fiscal, al cumplirse un mes de su muerte.
"Hacemos saber que participaremos de la misma respetando el original propósito con el que fue concebida, esto es: rendir, silenciosamente, un homenaje en su memoria", afirmó en relación a su familia a través de un comunicado la magistrada federal de San Isidro.
"Nuestra presencia se orienta a rendir un reconocimiento a la persona que fue y al funcionario cuya incondicional y valiente entrega al trabajo destacamos", aclaró Arroyo Salgado.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Además, agradeció de forma anticipada a quienes concurran "guiados con ese exclusivo propósito". Explicó que la suma de reclamos por parte de algunos sectores políticos excluye a algunos grupos a la manifestación, pese a que puedan compartir el pedido de búsqueda de justicia.
Por último, la jueza solicita que la Marcha del Silencio se desarrolle "en un marco de tranquilidad y respeto". El texto que difundió lleva la firma de Arroyo Salgado y sus hijas.