La jueza Sandra Arroyo Salgado, ex mujer del fiscal Alberto Nisman, aseguró en el cementerio de La Tablada que la muerte del funcionario judicial "fue obra de otra persona".
"Ninguno de nosotros creemos que vos hayas sido el acreedor de este final. Tenemos la certeza de que esto fue obra de otra persona. No sabemos de quién, es difícil", señaló Arroyo Salgado en un discurso ante familiares, amigos y allegados del fiscal.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En su mensaje, Arroyo Salgado, que hacía más de tres años estaba separada de Nisman, resaltó el trabajo del fiscal y afirmó que "entregó todo" por la investigación del atentado a la sede de la AMIA que tenía a cargo.
Arroyo Salgado se comprometió a "hacer todo lo posible" para que se haga justicia y se esclarezcan las circunstancias de la muerte del fiscal: "Sé que vos te quedás tranquilo porque sé que vos confiás en mí y en el cuidado que yo voy a tener sobre nuestras hijas, porque las amo. No me siento sola para cuidar de ellas, protegerlas, porque tenemos una familia. Yo no puedo creer que yo esté acá y vos estés ahí", remarcó.
El mensaje publicado por la jueza de San Isidro expresó: "Tránsito este momento con desconcierto y profundo dolor por nuestras hijas. Te despido anhelando que encuentres la paz, que tu entrega al trabajo no te permitió disfrutar en plenitud".