Facundo Moyano tiene la decisión tomada de irse del Frente Renovador. Sin embargo, el titular del Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines (SUTPA) no formalizaría su alejamiento con el fin de robustecer el libro de pases.
"Si baja a la Provincia ni loco vamos con Macri", le aseguraron a El Destape desde el entorno del diputado nacional, en referencia a la posibilidad que el killer tigrense sea el candidato a Gobernador del jefe de Gobierno porteño. Sobre esta alternativa dos altas fuentes del PRO le dijeron a este medio que esa posibilidad no está siendo evaluada: el riesgo de enojar a María Elisa Avelina Carrió puede ser más nocivo que el caudal electoral que el líder del Frente Renovador tiene en provincia.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Otra de las alternativas que se barajan alrededor de la candidatura de Massa es la de ir con lista corta en territorio bonaerense. Si esto ocurre, la única posibilidad de que Moyano continúe en el partido es que el ex intendente de Tigre le ofrezca la vicegobernación, "pero eso no va a pasar", analizan cerca de Facundo. "No nos vamos al PRO ni al FpV ni a ningún lado", concluyen. Sin embargo, desde el sciolismo aseguran que va a terminar trabajando con ellos. A lo mejor mañana a la noche en la mesa de Mirtha Legrand, Facundo Moyano deslice más precisiones sobre su futuro inmediato.
Ayer, luego del alejamiento de José Eseverri y Gabriel Katopodis, circuló muy fuerte el rumor sobre la declinación de la candidatura presidencial de Massa. "Todos advierten lo que está pasando menos él", llegó a decirle a El Destape una de las importantes incorporaciones que había logrado el Frente Renovador en 2013.
Ante este escenario, desde la mesa chica de Massa, le dijeron a este medio: "Que digan lo que quieran, están todos presionando, pero oficialmente no se baja nada. El sábado hay un acto con todos los dirigentes y De la Sota en Capital".