La guerra desatada entre la diputada nacional Elisa Carrióy los amigos del presidente Mauricio Macri hace peligrar la estabilidad de la coalición Cambiemos. Tras las fuertes acusaciones contra Nicolás Caputo y Daniel Angelici, el presidente de Boca le respondió a la chaqueña y aseguró públicamente que la denunciará si sigue nombrándolo sin llevar "pruebas a Tribunales".
Al ser consultado sobre la posibilidad de denunciar a Carrió, Angelici advirtió: "Si sigue diciendo mi nombre y apellido, y después no lleva pruebas a los Tribunales, lo voy a pensar porque lo único que hace es dañar mi imagen, al no ser ciertas las cosas".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El presidente de Boca, al que la diputada sindica constantemente como "operador judicial" encargado de llevar adelante el "operativo impunidad" en Tribunales, se desentiende de las fuertes acusaciones: "Soy un militante político desde hace más de 30 años, me recibí de abogado, participo de las elecciones de graduados y del Colegio Público de Abogados (ver aparte). Conozco mucha gente como presidentes de otros países, embajadores, gobernadores, senadores, diputados, jueces y empresarios. Nada de eso me parece ser un ilícito".
Sin embargo, Angelici no pierde oportunidad para asestar un golpe. En diálogo con El Cronista, sugiere que la ex Coalición Cívica, "debería evaluar" abandonar el espacio político Cambiemos: "Carrió es tan buena para construir espacios o alianzas y al poco tiempo romperlas es algo que siempre me intrigó de ella", agrega.