El ministro de Energía está en guerra con su consuegro porque es kirchnerista. Así lo confirmó el diario Perfil en su edición de hoy. El padre del marido de María Luz Arangure, que fue madre de Benicio, está ofuscado con el macrismo. Según cuenta el diario, "El consuegro de Aranguren es kirchnerista", dice una fuente amiga de la familia"".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Y amplía: "El otro abuelo de Luca, electricista de profesión y defensor del modelo K– publica en las redes sociales su descontento con el actual gobierno y, en particular, con la gestión de Aranguren. Al ser consultado por Perfil se excusó de hablar: "No sé qué se puede haber visto en Facebook, no tengo nada para decir. Es algo muy íntimo de lo que no voy a hablar". Luego borraría los posts donde criticaba la política energética actual".
Por esta disputa familiar entre los abuelos los llevó a celebrar dos veces las fiestas separadas el cumpleaños de su nieto.
Además, Aranguren está enfrentado con uno de sus hermanos y un sobrino. "La posición política que tenemos mi papá y yo es totalmente contraria a la que tiene mi tío (Juan)", dijo a ese diario Tomás Aranguren, uno de los sobrinos directos del ministro. "El tiene un pensamiento neoliberal formado por la trayectoria que tuvo en una multinacional como es Shell; yo tengo otros ideales y trato de construir desde otros lugares". Tomás es hijo de Gabriel Aranguren, uno de los dos hermanos del funcionario, y ambos –padre e hijo– simpatizan con el kirchnerismo.