Los trolls salieron a reproducir el mensaje de María Eugenia Vidal y atacaron a El Destape y al periodista de la investigación de los aportantes truchos, Juan Amorín.
"Con suma tranquilidad, @mariuvidal desactivó la opereta K de "los aportantes truchos". Se presentó a la Justicia, pidió una auditoría Cámara Electoral y pidió bancarizar los aportes para q haya, aún más transparencia. CAYÓ OTRA OPERETA K", dicen los tuits que se reprodujeron dentro de los trolls de Cambiemos que copan las redes.
Salieron a defender a Vidal en las redes sociales, a atacar al medio de comunicación, al periodista y a decir que fue "una opereta K". Todo, en sintonía con el mensaje de la gobernadora.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El Gobierno destina más de 200 millones de pesos de las arcas del Estado hacia las redes sociales. Fuerzas políticas, organizaciones sociales y hasta periodistas y famosos denunciaron que detrás de los ataques que sufren diariamente en las redes está el Gobierno y acusaron a Marcos Peña de haber construido un call center en Casa Rosada para llevar a cabo estas amenazas a opositores y críticos.