Con el correr de los días, los rumores de que se levantaría la obra que Antonio Gasalla encabeza junto a Marcelo Polino, en Mar del Plata, fueron creciendo. Las declaraciones de Mirtha Legrand, quien hace pocos días aseguró que no lo veía bien de salud, resultaron premonitorias y el comediante decidió suspender las funciones.
A través de un comunicado, la producción de la puesta echó luz sobre lo que estaba ocurriendo: "El señor Antonio Gasalla se vio obligado a suspender las funciones de su espectáculo en el Teatro Radio City debido a que no se encuentra en condiciones físicas de cumplir con su labor. El capocómico se tomará unos días para recomponerse ya que se encuentra con mucho cansancio físico y una patología preexistente que le impide continuar, al menos, por el momento, con su espectáculo".
"Antonio se reunió con su productor Guillermo Marín, quien entendió perfectamente la situación y acordaron esperar 72 horas para que su médico de cabecera lo vea y evalúe en qué condiciones físicas se encuentra Antonio para ver la posibilidad de continuar, teniendo en cuenta que el actor está prácticamente todo el tiempo en escena", explica el escrito.
La idea es que Gasalla consulte a su médico personal para luego decidir el destino de su obra en lo que queda de la temporada de verano en Mar del Plata.
Este inesperado problema de salud se suma a una serie de episodios que complicaron la temporada del capocómico, que viene protagonizando distintas afrentas con la prensa y hasta con otros colegas. Además, se sabe que el espectáculo no se encuentra entre los más vistos.
La sala en la que se presenta la obra también realizó oficialmente el anuncio de la suspensión de las funciones e informó cómo se realizará el reintegro del valor de las entradas a quienes ya las habían adquirido.