En una breve "carta abierta", la diputada de la Coalición Cívica explicó por qué habría que votar a Martín Lousteau el próximo 26 de abril: "Es muy importante consolidar que la primeras fuerzas sean el PRO y ECO, para que después los candidatos que surjan de las PASO disputen la Ciudad de Buenos Aires con un debate serio, civilizado y democrático sobre qué prioridades son necesarias para sentar las bases de un nuevo Gobierno de la Ciudad. Es bueno que podamos generar la alternancia y así contribuir a la calidad institucional".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Luego, recalcó: "Lo peor que le puede pasar a nuestra Ciudad es que, el segundo lugar lo ocupe La Cámpora - Frente para la Victoria". Para Carrió, la prioridad en los comicios debe ser "que el domingo seamos el 70 u 80 por ciento no kirchnerista".
Carrió convocó a sus votantes a "colocar, así como lo hicimos hace dos años, dos fuerzas que se lleven el 70 u 80 por ciento de la Ciudad de Buenos Aires porque eso va mejorar la calidad del debate que viene, sea Michetti o Rodriguez Larreta", y por eso pidió el voto para el ex ministro de Economía durante los comienzos de la gestión de Cristina Kirchner.