Antes que ganar, a Carrió le importa que el FPV sea tercero en la Ciudad

23 de abril, 2015 | 09.33
A tres días de las PASO en la ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió deja en claro cuál es el objetivo de ECO: intentar que el Frente para la Victoria no sea la segunda fuerza. La aliada del PRO a nivel nacional le escribió a sus votantes y pidió que el kirchnerismo no ocupe un lugar expectante para ir al ballotage, consciente de que el macrismo será la fuerza que más apoyo recoja.

En una breve "carta abierta", la diputada de la Coalición Cívica explicó por qué habría que votar a Martín Lousteau el próximo 26 de abril: "Es muy importante consolidar que la primeras fuerzas sean el PRO y ECO, para que después los candidatos que surjan de las PASO disputen la Ciudad de Buenos Aires con un debate serio, civilizado y democrático sobre qué prioridades son necesarias para sentar las bases de un nuevo Gobierno de la Ciudad. Es bueno que podamos generar la alternancia y así contribuir a la calidad institucional".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Luego, recalcó: "Lo peor que le puede pasar a nuestra Ciudad es que, el segundo lugar lo ocupe La Cámpora - Frente para la Victoria". Para Carrió, la prioridad en los comicios debe ser "que el domingo seamos el 70 u 80 por ciento no kirchnerista".

Carrió convocó a sus votantes a "colocar, así como lo hicimos hace dos años, dos fuerzas que se lleven el 70 u 80 por ciento de la Ciudad de Buenos Aires porque eso va mejorar la calidad del debate que viene, sea Michetti o Rodriguez Larreta", y por eso pidió el voto para el ex ministro de Economía durante los comienzos de la gestión de Cristina Kirchner.

Embed

MI CANDIDATO ES MARTÍN LOUSTEAUHoy en la Ciudad de Buenos Aires la primera fuerza es el PRO y la segunda fuerza tiene...

Posted by Elisa Lilita Carrió on Martes, 21 de abril de 2015