El periodista Jorge Lanata recibió este domingo la visita de Mauricio Macri, en el contexto de su internación para una rehabilitación muscular en la sede Escobar del Instituto Fleni, aunque fue manejado con absoluto hermetismo y discreción.
Según informó Teleshow, la visita fue personal e informal. Macri quiso ver personalmente al conductor de Periodismo para todos y Lanata sin filtro mientras continúa su recuperación, por lo cual no trascendieron mayores detalles de la visita del primer mandatario, que finalizará su gestión el próximo 10 de diciembre.
A principios de noviembre, y junto con su grupo médico, Lanata había decidido realizar una “rehabilitación de su tonicidad muscular” en el centro de salud especializado donde lleva adelante el proceso. Aunque hubo un primer comunicado oficial por parte del Fleni confirmando la noticia, luego no transcendieron mayores informaciones acerca de la continuidad del tratamiento ni sobre del estado de salud del conductor de Radio Mitre y El Trece.
Ubicado en la habitación 108, Lanata comenzó su rehabilitación desde su cama, ya que por el tiempo que llevaba en quietud absoluta no era posible trasladarlo en un principio a las salas de recuperación muscular hasta avanzar en pequeños movimientos que así se lo permitiesen.