El jefe de Gabinete de ministros, Aníbal Fernández, aseguró que la denuncia que presentaron ayer las legisladoras del PRO Patricia Bullrich y Laura Alonso sobre un supuesto espionaje "roza la inconsistencia" y "es un invento de los tantos que han hecho estas dos diputadas".
En su habitual rueda de prensa con los periodistas, el funcionario advirtió que la denuncia "es un invento de los tantos que han hecho estas dos diputadas" y "no tienen nada que ver ni la AFI (ex SIDE) ni ningún sector del Gobierno".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Lee más: el juez Casanello asegura que las denunciantes no presentaron la documentación con el listado de supuestos damnificados.
En ese sentido, Fernández sugirió que Mauricio Macri está detrás de la denuncia presentada ayer ante la Justicia Federal. "Pregunten a (Mauricio) Macri que es especialista en escuchas ilegales y que está procesado", dijo Fernández.
"La presentación judicial no nace de una gestión de Gobierno ni ámbito oficial, aparece de otro lugar y con otro objetivo, de la mano de dos diputadas que han tenido comportamientos muy malos", sostuvo el candidato a gobernador por el FPV, en relación a la causa Nisman.
Por otro lado, argumentó que la administración nacional va a poner "todo a disposición de la Justicia".
"Lo que va a hacer el Gobierno es lo que corresponde, hay que allanarse a lo que la Justicia pida, ofrecer toda la información posible", dijo Fernández.