Anibal: "la defensa de Lagomarsino debe estar sumamente procupada por lo que dijo Arroyo Salgado"

06 de marzo, 2015 | 07.42
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró hoy que la defensa de Diego Lagomarsino "debe estar sumamente preocupada" por la presentación del peritaje de parte de la jueza Sandra Arroyo Salgado, ex mujer de Alberto Nismnan, ya que confirma que el arma cuya bala mató al fiscal es la que el asistente le entregó.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


"Tanto para los peritos oficiales como para los peritos de parte, la pistola que Lagomarsino le entregara al doctor Nisman es la que le provocó la muerte, en eso estamos todos de acuerdo. La defensa de Lagomarsino debe estar sumamente preocupada por lo que acaba de decir la doctora Arroyo Salgado", señaló.

En su habitual contacto con la prensa antes de ingresar a Casa de Gobierno, el funcionario afirmó también que la hora probable de muerte, según el resultado de los peritajes de la querella, casi coincide con el momento en que el técnico informático estuvo por última vez en el departamento del fiscal.

Además, sostuvo que "Arroyo Salgado es jueza federal y sabe bien que tiene que dirigirse a la fiscal Fein para particpar de la autopsia". En la misma línea, señaló que la ex mujer de Nisman "sabe que Berni no tiene nada que ver en la autopsia".

Consultado sobre la apelación de la denuncia del fiscal Pollicita, dijo: "El fiscal Moldes tiene enemistad manifiesta contra el gobierno. La marcha, declaraciones en programas".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►