Aníbal Ibarra sufrió un escrache al votar en las PASO CABA 2015

26 de abril, 2015 | 08.46
El ex jefe de gobierno porteño Aníbal Ibarra, destituido tras el incendio del boliche Cromañon donde murieron 194 jóvenes, fue increpado a los gritos este domingo en la puerta de la escuela a la que concurrió a votar por familiares de las víctimas.

Ibarra, quien se postuló como precandidato a jefe de gobierno por un espacio del Frente para la Victoria, dijo entender a los familiares de los fallecidos en Cromañon que cuestionaron su postulación y le gritaron "caradura" y chorro" al señalar que "hablan desde el dolor".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"El mejor homenaje de nuestros hijos es castigarte hijo de p...", le gritaba, entre otras cosas, uno de los padres de una víctima de Cromañón.

Familiares Cromañón.jpg
undefined

"Yo entiendo y no es la primera vez que pasa, lo hacen siempre", acotó en alusión a los escraches que le organizan cada vez que participa de una elección.

Ibarra, el primero de los 30 precandidatos a jefe de Gobierno que compiten este domingo en ir a votar, también sostuvo que "es muy bueno que haya habido PASO" en la Ciudad y acotó que en su espacio "trabajamos muchísimo y con muchas ganas".

"Es un día de tranquilidad y expectativa", añadió tras emitir su sufragio pasadas las 8.30 en la escuela Petronila Rodríguez en el barrio porteño de Parque Chas.

Embed