Aníbal Fernández: "Todo lo que Nisman hizo lo hubiese conducido inexorablemente a la cárcel"

14 de mayo, 2015 | 10.41

"Todo lo que Nisman hizo era un tema que lo hubiese conducido inexorablemente a la cárcel", sostuvo de forma lapidaria el jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández. Y dio sus razones para sostener esa aseveración.

Para el jefe de ministros, el fiscal fallecido "fraguó una denuncia, que es un espanto desde el punta de vista jurídico. Cualquiera que la hubiera leído, se daría cuenta que era un bochorno, una vergüenza, ridícula para un país. ¿Cómo terminó? En la nada".

Además, continuó, "le robó plata a los empleados que tenía (le sacaba casi el 50 por ciento el sueldo), y contraba ñoquis, como la secretaria que es modelo".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Aníbal Fernández también apuntó con dureza hacia la madre de Nisman. "No paró de entorpecer el procedimiento", subrayó en varias oportunidades durante un picante reportaje que concedió al periodista del diario La Nación Joaquín Morales Solá, donde ambos cruzaron múltiples chispas.

"Mire, el duelo de la comunidad judía es mucho más respetado que el el los cristianos, y yo que soy cristiano esperé 30 días para hablar de Nisman, pero la madre, al segundo día de su muerte fue al banco y limpió la caja de seguridad", ilustró.

Y completó: "Le escondió a los fiscales que tenía un arma del hijo, y una cuenta con Lagomarsino en el exterior. Lo que ha hecho fue una situación muy incómoda". El Gobierno, consideró en cambio el jefe de Gabinete,"buscó que se investigaran todos los frentes sobre la muerte de Nisman".