Aníbal Fernández sugirió que la denuncia de Nisman "pudo haber sido por dinero"

30 de marzo, 2015 | 07.38
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, sugirió hoy que Nisman pudo haber sido "punta de una asociación ilícita para perjudicar a la Presidenta" con su denuncia por presunto encubrimiento en la investigación del atentado contra la AMIA y afirmó que esta "pudo haber sido por dinero".

En ese sentido, en declaraciones a la prensa al ingresar a la Casa de Gobierno, aseguró que la denuncia no fue en busca de la verdad y luego opinó sobre el paro convocado para mañana.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Al respecto, aseguró que detrás de la convocatoria "hay una vocación política" e insistió con que "es un universo muy chico" de trabajadores el que se ve perjudicado por el impuesto a las Ganancias.

Asimismo, sostuvo que, en cuanto al impacto en los trabajadores de este impuesto, el país se encuentra "mucho menos de la mitad para abajo" en relación a otros países, y calificó de "estupidez", "berreteada" y "barrabasada" las propuestas planteadas en relación a este tributo por los precandidatos presidenciales Sergio Massa y Mauricio Macri.