"Es un ridículo, un manotazo de ahogado típico de alguien que respondía a otras estructuras" vinculadas a la Secretaría de Inteligencia, dijo Fernández, al referirse a Nisman.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En declaraciones al canal C5N, Fernández relató que siendo ministro del Interior tuvo un encuentro con Nisman para convencerlo de que viajara a un encuentro de Interpol para fundamentar los pedidos de captura de ciudadanos iraníes vinculados al caso AMIA y que concurrió a verlo "con Jaime Stiutso".
"Viene él con Jaime Stiusso a tratar de convencerme a mí de que no tenía que viajar", señaló Fernández, quien recordó que desde el mes pasado hay una "discusión en la Secretaría" de Inteligencia. Al ser consultado sobre el pedido de indagatoria a la jefa de Estado realizado por Nisman, el funcionario señaló que "estamos discutiendo otra cosa acá" y consideró que se trata de "un manotazo de ahogado típico de alguien que respondía a otras estructuras".
Además, señaló que el acuerdo con Irán por el caso AMIA fue firmado por la presidenta Kirchner y aprobado por el Congreso Nacional. "¿Por qué no citaron a los senadores o diputados que lo aprobaron? Es una estupidez, un bochorno a los que se asisten en los países pocas veces", subrayó Fernández.